10.05.2007

Sueños azules



Así es mi corazón,
Azul y tenebroso...

3 comentarios:

Zara dijo...

Desde mi ventana puedo sentir los colores , una imagen en comun, es sensasional ver como bailan las hojas con el viento , las muy putas, el mar se esta tragando el cielo .... besos/***

BuenasChambas dijo...

iba a comentar una pendejada pero justina me hizo reflexionar que en verdad el mar se está tragando el cielo

Foto Maratón dijo...

Gracias por visitarnos, bienvenido siempre...
El color azul calma, para muchas culturas es un simbolo religioso de que brinda paz y aleja los malos espíritus. A casi todo el mundo le gusta alguna variedad de azul, es un color universal.
Dicen que además de dar tranquilidad, ayuda dormir.
Por otra parte, me encanta ese azul, que bella te quedo la foto, me hubiese gustado ver más del árbol, pero esta muy linda.
Lo que es cielo y el mar siempre son bueno puntos de disparo.
cuidate...
Rosa